8 feb 2010

Videojuego Jonas.

¡¡¡Los Jonas tienen un videojuego!!!
Los seguidores de Jonas Brothers podrán ayudar a la agrupación juvenil a llevar una vida normal a través del videojuego que, inspirado en su serie de televisión, saldrá al mercado el próximo viernes.
Las chicas de la serie y amigas del trío musical, Macy y Stella, también aparecerán en esta versión, junto con la posibilidad de personalizar el vestuario.

Si quieren saber un poco mas sobre ellos hagan click aca: www.jonasbrothers.com

Seguramente va a estar buenísimo.Besos como siempre Justi.

2 comentarios:

  1. jus

    tus opiniones son muy importantes para mi, me gusta como escribis y te interesás por cosas lindas y nuevas. un beso. carlita

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber si tenés mascota y si es así si es dificil cuidarla, siempre quise tener un jamster y no me dejaron porque parecen ratitas. Qué me aconsejás??? los pescaditos son fáciles de tener???? te llegan a conocer????

    Escribí de eso, las Barbis y los Jonas no me gustan

    Mariana

    ResponderEliminar