3 mar 2011

Selena Gómez fue golpeada.

La confirmación del romance entre Justin Bieber y Selena Gómez habría desatado una gran furia a las biliebers. Según unos medios de comunicación estadounidenses Selena Gómez habría sido atacada por una fan de Justin Bieber.













Despúes de una tarde juntos, cuando Selena y Justin se dirigían al auto fueron rodeados por los paparazzi y esta belieber aprovechó este revuelo para pegarle a Selena en la cara.

Yo soy una belieber pero no estoy de acuerdo en pegarle a Selena.

Él estuvo y está muy molesto con los paparazzi.

7 comentarios:

  1. hola soy veronica del blog veronicavery.blogspot.com, te quiero felicitar porque tienes un bonito blog.... sobre esta noticia quiero decir que pobre selena porque aunque no me caiga bien me da mucha pena porque tengo que reconocer que es muy buena cantante...
    bessos

    ResponderEliminar
  2. Así que sos una belieber?
    Qué buena onda!

    ResponderEliminar
  3. Estupido fan de Justin Bieber. Mira que golpear a selena gomez con lo guapa que es y no golpear a justin bieber

    ResponderEliminar
  4. yo por mas que sea belieber y aun sabiendo que selena tiene lo mas lindo de mi vida no la golpearia porque si ella hace feliz a justin yo tambien lo soy..!

    ResponderEliminar
  5. Estaa muy bn esoo Malditaa SELENA xalgo se lo hiciero .l. JaJaaa''¡

    ResponderEliminar
  6. que mallll que no puedan ver que ella talvez podría ser la única q en realidad puede lograr hacer algo por el.. yo no pertenezco a ninguno de los dos lados solo veo a un chico con toda una carrera por delante que esta hechando todo a la borda por vivir creyendo q todo se va a cavar en un dia y ella tan enamorada de el pero sin poder hacer mas nada q solo hacerse a un lado.. ojala y el se diera cuenta q lo tiene todo aunq talvez ese todo no sea tan perfecto como el quiera pero debe saber JUSTIN BIEBER Q SOLO TU PUEDES HACER Q TODO SEA DIFERENTE Q HAY ALGO ESPECIAL PARA TI PERO NO ESTA EN ESA FORMA DE VIDA Q HAZ OPTADO TENER

    ResponderEliminar
  7. AHORA talvez todos quieran ayudarte pero tu los rechazas, talvez exista un monton de personas q en realidad te quieren de verdad por lo q justin es en realidad , detrás de la fama y del dinero, el verdadero justin el q en el fondo de esa coraza en realidad es .. no los alejes por no aceptarte como eres ahorita, date cuenta q solo quieren lo mejor para ti por eso no aceptan tus drogas, tus locuras, pero quieren tenerte siempre a sus lado porq no quieren q depues de todo tu esfuezo por ser quien eres ahora al final no valga nada.. porq no quieren q nada malo te paso.. !!! TU PUEDES LOGRAR CAMBIAR EL FINAL DE LA HISTORIA AUN PUEDE SER DIFERENTE TODO... DTB

    ResponderEliminar