9 oct 2011

Maiano Peluffo amenazado de muerte por las beliebers.

Mariano Peluffo, en medio de lo que parecía una tarde de sábado en casa, comenzó a twittear acerca del próximo recital de Justin Bieber. El primer comentario rezaba: “Con todas las personas que me llamaron para ver si los podía hacer entrar a lo de SU el martes para ver a J Bieber, lleno la cancha del albo”.

Continuó diciendo: “ya me imagino la entrevista: "que lindooo!!! y que flaquitooo!" y el otro con el jopo inmutable y cara de muñeco de porcelana”, y parece que las “Beliebers” se ofendieron, a lo que el conductor dijo: “uy... aparecieron para putear todos los adolescentes fanáticos de Bieber q los papás les pagan internet para que no jodan. Me voy a merendar”
Algunos tweets mostraban respuestas como esta: “Si, volá del país, porque vas a terminar en un descampado viejito”. Peluffo terminó el escándalo con un tweet irónico: “Estoy amenazado de muerte x los fanaticos de J Bieber, llamados "Beliebers". Me voy del país!”.
Las respuestas siguieron llegando. Y seguramente las risas también.
Y ustedes, ¿de que lado están?

1 comentario: